Archive

¿Es Lipoflavonoid el mejor tratamiento para su tinitus?

¿Es Lipoflavonoid el mejor tratamiento para su tinitus?



Lipoflavonoid (lipodistrofia) es un tratamiento de Ménière privativo la enfermedad que a veces también se utiliza para tratar a las personas que sufren de acúfenos. Pero la pregunta es si realmente funciona, y cómo compara a otros, tratamientos más holísticos para acúfenos. ¿Es Lipoflavonoid o Tinnitus milagro más probable proporcionar una cura completa zumbido para usted?

Lipo fue desarrollado en los años 60. Desde entonces, se ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de los síntomas de la enfermedad de Ménière. Uno de los síntomas de esta enfermedad es una forma de tinitus. De acuerdo a un estudio publicado en Otología, Rinología y laringología en 1963, en un estudio de 197 pacientes, un porcentaje significativo de los tratados con Lipo mostrado mejoras en su audiencia. Esto parece hacer un potente para utilizar Lipo para tratar otras formas de zumbido así. Pero hay una pequeña mosca en la leche.

En 1966, el centro de Audiología de Walter Reed Hospital llevó a cabo un doble ciego,

controlados con placebo estudio de los efectos del ingrediente activo de la lipodistrofia en personas con pérdida de la audición que no estaba asociada con la enfermedad de Ménière. ¿De todos los participantes del estudio que tomaron Lipo, cuántos mostró una mejoría? Ninguno de ellos. La única persona en el estudio que mostró mejoría estaba en el grupo dado un placebo. Como puede imaginar, este resultado fue muy decepcionante para todos los implicados.

Para resumir, personas cuya zumbido está relacionado con la enfermedad de Ménière pueden beneficiarse del uso de Lipoflavonoid. Personas cuya zumbido proviene de otras causas probablemente no se beneficiarán de este producto.

Comparar los resultados de Lipo a los del milagro de Tinnitus. Con su enfoque integral para abordar todas las causas variadas de zumbido de cada persona, el producto ya ha ayudado a miles con un tratamiento de tinitus que puede conducir a una cura completa. ¿Por qué conformarse con un tratamiento que cubre sólo una pequeña bit del espectro de zumbido causa cuando usted puede golpear a la vez?

No comments:

Post a Comment

Links